Como ganar dinero con un blog? La manera mas facil y absoluta de comenzar a ganar dinero con blogs es con la comercializacion como afiliado. Usted no tiene que crear un producto, establecer un carro de compras, ni tener una cuenta de comerciante, no hay que hacer servicio al cliente, etc. Tampoco necesita ser un experto en Internet marketing.
Es muy parecido a un trabajo de ventas tradicional basado en una comision donde se ganan porcentajes determinados sobre las ventas que se refieren. La diferencia es que lo lleva a cabo en linea, y se puede hacer desde la comodidad de su casa sin tener que ir en persona al trabajo o hacer las ventas por telefono. Simplemente tiene que recomendar los productos y/o referir a las personas a los comerciantes especificos a traves del contenido de su blog. Esta es mi forma favorita de ganar dinero en internet.
Mi metodo favorito de ganar dinero con un blog es con la creacion de contenido SEO, o contenido que esta optimizado para clasificar bien en los motores de busqueda mas importantes. Las personas encuentran los blogs cuando buscan lo que quieren, hacen clic y compran lo que necesitan o desean. Esto funciona muy bien, ya que se escribe el contenido una vez, y se sigue ganando dinero en los proximos años.
Como puedo ganar entre 1,000 a 3,000 dolares al mes o mas con un blog?
Que medidas piensa tomar para llegar a eso? Se que esto es obvio, pero debe decirse: Se necesita tiempo, trabajo, ser persistente y consistente. Un negocio en Internet es lo mismo que cualquier otro negocio, pero la ventaja del negocio en linea es que toma mucho menos tiempo y la inversion de dinero es minima (casi nada) en comparacion con los modelos tradicionales de negocios.
Una vez que usted aprende las tecnicas sencillas que se necesitan saber y tenga todo configurado y que este ganando dinero como afiliado, usted puede buscar otras formas de monetizar su blog. Por ejemplo poner la publicidad AdSense y tantos otros metodos para ganar aun mas dinero con sus blogs.
Si es trabajo. Y si vale la pena!
Si se decide aprender y sigue los pasos indicados en el libro como ganar dinero con un blog, usted puede comenzar a ganar el dinero que necesita en un tiempo razonable. Su trafico (numero de visitantes) y sus ingresos continuaran creciendo a medida que va haciendo mercadeo a sus blogs. Se necesita tiempo para llegar a ganar $1,000 dolares o mas por mes en ingresos, pero se puede lograr en el primer año si usted se lo propone.
Usted tiene que entender que no existe algo asi como ganar dinero en Internet en piloto automatico desde el primer dia. Si ya visito las tantas paginas que le prometian ganar mucho dinero en Internet a traves de un blog las primeras 24 horas de haber comenzado, y que el dinero llegaria sin trabajar y sin hacer nada, olividese de eso. Esa es una tactica que algunos Webmasters sin escrupulos usan para vender sus productlos. Esa es la mentira mas grande que se da en linea sobre como ganar dinero y esta dirigida para los principiantes, que son los que caen facilmente. Si usted necesita dinero urgente, asi como dentro de dos dias, no lo conseguira en linea. Asi que ya no se deje estafar con tanta mentira de como ganar dinero facil y rapido.
Aqui esta el paso mas importante para empezar a ganar dinero (real, no centavos) con un blog:
Decida empezar hoy. Hoy. No, no mañana, no la semana que viene, y no el mes que viene. Mañana siempre se siente seguro porque no tiene que tomar una decision. El poder de hoy es que usted hace el compromiso con usted mismo. Y ese es el primer paso hacia el exito.
Este paso es el mas critico, y es donde mas personas se quedan estancadas. No sueñe con hacer algo. Solo levantese y hagalo. Mientras mas pronto decida comenzar a aprender como ganar dinero con un blog, mas rapido empezara a obtener los ingresos que necesita.

RC

{ 27 comments… read them below or add one }
Es un placer leer blogs como el suyo, que retratan con realismo las maneras de hacer dinero en linea. Es verdaderamente ridiculo como otros pretenden ganar dinero con mentiras y engaños. Por esta razon compre su libro ganar dinero con blogs, la verdad es que no me atrevi a comprar de ningun otro sitio.
Soy principiante y recien empiezo a incursionar en los negocios por Internet. Estoy contento con la compra, su libro es perfecto para los principiantes que no sabemos nada de Internet.
Muy buen trabajo
Juan Manuel que bueno que estas aprendiendo, me alegro, saludos.
Lo mismo que dice Juan manuel, da gusto leer su blog, solo dice las realidades de como ganar dinero por internet. Siy una asidua lectora suya. He comprado tambien su libro para principiantes y me ha ayudado a comprender mucho sobre el internet, estoy aprendiendo bastante, muy buen el libro.
Alba, me da gusto poder ayudar. Saludos.
Hola Roxana.
Gracias por el artículo, excelente, son pocas las personas que de verdad transmiten sus conocimientos de la forma como tu lo haces, te felicíto.
Es cierto que se puede ganar dinero en internet, pero seamos honestos, se requiere inversión tanto de tiempo como de dinero. Quien diga lo contrario simplemente miente o bueno quizá no conozca mucho sobre esto!
Dejemos ya de vender ilusiones, hazte rico mientras duermes, compra esto y vete de vacaciones en una semana. Estos ofrecimientos, lo único que hacen es dañar la imágen de los negocios online! Es un NEGOCIO, y como cualquier otro, requiere inversión, esfuerzo y trabajo duro!
I really like your site. Excellent content.
Yes, you can even make more than that your first year. I completely agree with your point of view. If you make the decision to start and work hard to accomplish your goals, you most likely will make more than a 1000 your first year. Great post.
Este sitio web esta muy informativo, no se parece en nada a los demas, lo pondre en mis bookmarks.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el que no se decide a empezar, nunca lo hara. Escusas son las que siempre sobran. Uno es el que se forja su propio destino y si no nos decidimos a cambiarlo, nunca haremos nada bueno por nosotros.
Rosana estoy muy de acuerdo contigo. Lo que necesito es aprender agenerar mas trafico a mis blogs. Si me puedes dar algunas recomendaciones te lo agradeceria. He leido uno de tus libros y me han ayudado grandemente.
Jose,
Tienes que tener un poquito mas de paciencia, recien compraste mi libro como ganar dinero en Internet, en Diciembre 7 del 2010, recien llevas un mes en esto. Si estas haciendo todo lo que te indico en el manual incluyendo las tecnicas para obtener trafico, poco a poco iras obteniendo visitantes y el trafico aumentara paulatinamente. El trafico para los sitios y blogs no se obtiene tan rapido, un mes no es nada. Sigue implementando las tecnicas que te enseño y veras que en un para de meces mas te empezara a llegar el trafico. Garantizado! Cuando yo empece en esto, comence a obtener visitantes como a los dos meces y medios. Ahí fue cuando hice my primera venta y obtuve mi primer cheque de Clickbank a los tres meces. Asi que no te desanimes. Sigue adelante. Tu blog esta muy bien. Te felicito.
hola a todos, alguien me podría dar su opinión con respecto al robot que circula por la red el cual crea blog en 20 segundos,y por supuesto hacer extensiva la pregunta a roxana, a quien le comunico que he recibido el libro sin ningun tipo de problema desde ya muy agradecido a todos.
Norberto, gracias otra vez por la compra del libro. Con respecto a lo del robot que crea blogs en 20 segundos, creo que te refieres al blogging automatico. Eso es solo una herramienta que te puede ayudar con tu marketing, pero esto no quiere decir que esos blogs van a llegar a la primera pagina de Google automaticamente. De todas formas igual hay que estarlos chequeando y publicando articulos cada cierto tiempo para que Google no te considere spam. Yo hasta el momeo nunca he visto uno de esos blogs bien posicionados con Google, si fuera tan facil, todo el mundo lo haria automaticamente. Para conseguir trafico, tienes que “aprende como” se hace correctamente. Yo te aconsejo que tengas paciencia y te dediques a aprender como ganar dinero en Internet de la unica forma correcta y efectiva que existe, te explico cual es en el libro. Saludos.
Hola primero q nada gracias por la informacion q nos da en su blog, porcierto muy bueno.
Tengo una pregunta respecto a los blogsautomaticos,en wordpress da una version gratis,
Trabaja igual como si comprara la version completa, o solo es para demostracion? No se si empezar con el gratis? Usted q me recomienda? Gracias por su tiempo.
Hola Alejandro, de nada. Con respecto a las versiones gratis de cualquier software, siempre estas limitado sobre lo que puedes hacer, asi que si vas a utilizar este software para el autoblogging, mejor de una vez compra la version full. Tienes que ser muy cauteloso al utilizar el autoblogging software. Lee mi articulo sobre el tema aqui. Esa herramienta puede ser util, siempre y cuando sea utilizada inteligentemente y con mucho cuidado. Si no lo haces te podrias meter en problemas con Google.
Saludos, Sra ( ita) Roxana mi pregunta es la siguiente se pueden ganar mas dinero si se hacen varios blogs.
Gracias por su respuesta
Jeffry,
Por su puesto que si y esa es la idea, hacer bastantes blogs para poder ganar mucho dinero. Saludos.
Saludos señurita Roxana Castillo,mi pregunta es que leyendo la pagina de ventas sobre el contenido del libro, no observo la forma en que el dinero va a llegar a mi cuenta,no entiendo si el libro tambien explica si se puede crear un sistema automatizado de pago, al tener una targeta visa,siestoy equivocado por favor expliqueme gracias
Jose luis,
Si el libro te explica paso por paso como crear tu propio sistema automatizado.
Gracias por esta infromacion y por haber escrito un libro tan valioso, al menos a mi me parece mjuy buen material. Sus indicaciones son tan faxcil de entender y todo lo explica con mucho detalle. Gracias de verdad.
Señorita roxana estube leyendo todos los comentarios y a mi tambien me gustaria ganar dinero porinternet pero no entiendo que es un blog como funciona para que esto me genere dinero gracias por su respuesta de ante mano
Mario,
En el libro como ganar dinero con un blog te explico exactamente que es, como funciona y como puedes ganar dinero con varios blogs. El manual fue creado para los principiantes. Alli esta todo muy bien explicado. Aqui lo puedes obtener.
Le estare altamente agradecido por la respuesta y por supuesto por las explicaciones. GRACIAS.
buen dia Roxana, soy Favio de buenos aires por fin encontre algo que parece serio estoy muy interesado y entusiasmado, a la brevedad estare comprando su libro por western union no me interesa el dinero ya, si no no ser estafado, desde ya muchas gracias y espero sea el comienzo de una larga y fructifera amistad
Estimada Roxana
La presene es para saludarle y a la vez desearle exitos en sus funciones, aprovecho la oportunidad de comunicarle que me encuentro muy interesada en comprar su libro pero me encuentro con la situacion que no tengo una cuenta con pay pal, y la ultima vez que envie dinero por Wester Union nunca recibi los productos que compre, como comprendera me da un poco de temor volver a enviar dinero por esta misma via y no recibir el libro, me gustaria mucho saber como puedo hacer que me recomienda y si incursiono en el negocio me gustaria saber si tengo que tener alguna cuenta para recibir el dinero, si los pagos son por medio de un banco o como seria.
Atentamente,
Ana Liz Botello
Hola Ana Liz,
Lo siento que hayas tenido malas experiencias con este asunto. Yo soy una persona honesta y opera de esa manera. No entiendo por que alguien podria ser tan diabolico y no enviar un producto a alguien que pago por el. La unica explicacion obvia es que cuando tu realizas un pago por Western Union y no te envian el producto, es por que esas personas en realidad no tienen un producto, osea son estafadores que se dedican a vender sin tener producto. Asi como o hacen los estafadores chinos. Tu les envias el dinero para supuestamente comprar productos electronicos baratos y nunca te mandan nada porque son negocios que no existen. De otra forma porque alguien no te va a querer enviar el producto por el que has pagado? En mi caso es un libro electronio, este e-book ya esta hecho, no hay motivo para no querer enviarlo. Una persona seria y establecida no opera de forma turbia.
Cuando haces compras online debes de usar tu sentido comun innato. seguro que esta gente te ofrecia que empezarias a ganar dinero instantaneo, al dia siguiente con solo apretar un boton y eso te llamo la atención. Esa es la manera que operan los estafadores. Era un sitio cualquiera? ¿la persona no se dio a conocer? era un vendedor incognito? de seguro que si.
Aquí puedes leer e-mails de personas que me han comprado el libro. Cuando me envian los datos, de inmediato les mando un e-mail diciendo que recibi la información y que en cuanto realice el retiro recibiran su producto. Por el cambio de hora y dependiendo a que hora del dia hayan mandado el e-mail con los datos, a mas tardar te les envio el enlace para las descarga al dia siguiente.
Cuando trabajas por internet, las empresas realizan los pagos con cheque o deposito directo, tu elijes que forma de pago quieres. Si no tienes cuenta de banco puedes cambiar los cheques en las casa de cambio. Pone en Google de tu pais: “Casas de cambio” y veras que te salen bastantes.
Entiendo tu miedo, pero no hay nada mas que yo te pueda decir o algo que yo pueda hacer para quitarte el miedo. Lo que si te digo que con miedo no se puede ganar dinero en Internet. El miedo no te deja avanzar ni hacer nada. Alo mejor debes de buscar otra forma de ganar dinero.