Acerca de mi

Mi nombre es Roxana Castillo, vivo en USA en el estado de California. Me gano la vida trabajando por Internet y me considero una persona súper afortunada por ello.

No me saque la lotería ni tengo un carro deportivo, no soy millonaria. Lo que tengo es una linda familia, un esposo increíble (cocina y hace los quehaceres de la casa), dos hijos maravillosos, una línea de trabajo que me encanta y me permite pasar bastante tiempo con ellos.

Yo, literalmente, me despierto por la mañana y veo a las nuevas transacciones de mis ventas en mi bandeja de entrada, debido a que mi negocio está funcionando para mí y no al revés. Es realmente una sensación increíble y estoy tan agradecida de estar viviendo de esta manera. Hay veces en que tengo que pellizcarme para asegúrame de que todo es verdad, pero estoy feliz por todas las cosas que me han pasado y por ese motivo trato de ayudar a los demás a que hagan lo mismo.

No estoy tratando de ser presumida al demostrar mi éxito, definitivamente ese no es mi propósito. No me considero un gurú del marketing online, mis técnicas son simples y lo que enseño no son trucos para hacerse rico rápidamente.

Ganar cualquier tipo de ingresos en línea requiere bastante trabajo y paciencia. Sé que mi historia ha inspirado a muchos y esa es la idea, estoy aquí para inspirar a los demás y ayudarlos a que hagan lo mismo, es mi manera de pagar por todas las cosas maravillosas que me han pasado.
Mi historia

Trabaje por 18 años como agente de préstamos hipotecarios, ganaba muy buen dinero y me gustaba mucho ese trabajo. A través del tiempo ayude a muchas personas a obtener préstamos para refinanciamientos y compras de casas. Tuve millones de clientes satisfechos que hasta el día de hoy me llaman para preguntarme si les puedo refinanciar sus casas o ayudar con la compra de otra. Les respondo que ya no hago préstamos que mi trabajo ahora es de marketing en Internet.

Aunque me fascinaba lo que hacia siempre estaba con la incertidumbre pensando que pasaría si el negocio se ponía malo o si me llegara a enfermar. Yo quería un negocio por Internet que me diera la seguridad de generar ingresos pasivos.

Inicie mi negocio por Internet en junio del 2007

Todo empezó en junio del 2007. No tenía idea como funcionaban los negocios en línea, estaba en cero. No sabía ni siquiera que era un blog. Lo único que podía hacer relacionado con Internet era enviar e-mails y manejar un programa para procesar préstamos.

Al comienzo cuando mi trabajo de los prestamos todavía estaba bueno, estando siempre tan ocupada ayudando a la gente a obtener prestamos para sus casas, eran muy pocas horas las que dedicaba al negocio online.

En enero del año 2008 la economía y mi trabajo empezaron a ponerse cada vez peor, poco a poco empecé a dedicar más tiempo al marketing por Internet y menos tiempo a los préstamos. Mi pesadilla de pensar que el negocio se podía poner malo se estaba haciendo realidad a pasos agigantados.

En el año 2009 cree mi primer libro electrónico sobre como aprender a ganar dinero por Internet. Tuvo una aceptación increíble. He vendido y continuo vendiendo muchísimas copias.
En enero del 2010 empecé a trabajar online a tiempo completo

Al inicio del año 2010 el negocio de los préstamos hipotecarios aquí en USA, murió completamente. Fue entonces cuando empecé a dedicarme a tiempo completo a mi negocio en Internet. La necesidad me obligo a hacerlo a tiempo completo. Prácticamente quede desempleada. Estoy segura de que si el negocio de los préstamos no se hubiera puesto tan malo, todavía lo estaría haciendo a tiempo completo. Pero gracias a que la economía se puso mala y el negocio de préstamos hipotecarios prácticamente murió, ahora me gano la vida trabajando por Internet.

Cuando trabajaba como agente de préstamos hipotecarios ganaba 10 veces más de lo que gano ahora, ese era un trabajo fenomenal. Ahora gano dinero para solventar mis gastos, mantener a mi familia, irnos de vacaciones una ves al año y vivimos cómodamente, pero no hay comparación en las ganancias. Sin embargo, no tengo ni la más mínima duda que de aquí a 2 años estaré ganado lo mismo.

Resulta que haber quedado sin trabajo fue lo mejor que me pudo haber pasado. Sin mi trabajo como agente de préstamos hipotecarios pude dedicarme a fondo a mi negocio por Internet y gracias a ello ahora genero ingresos suficientes para ganarme la vida.
Lo conseguí a pesar de mi dislexia

Pienso que cuando uno quiere realmente hacer algo, no hay excusa que valga. Yo lo conseguí a pesar de tener dislexia. Esto significa que para mi escribir un artículo y prácticamente todo lo relacionado con ganar dinero por Internet, me resulta 10 veces más difícil de realizar que para las personas normales promedio. Si yo lo pude lograr, entonces ¡cualquier persona que se lo proponga puede!

Lo más bonito de tener un negocio y ganar dinero por Internet es que se pueden crear múltiples flujos de ingresos pasivos. Los ingresos pasivos proporcionan una fuente continua de dinero, mientras que sigue creando más flujos de ingresos. Al generar ingresos pasivos de múltiples fuentes, usted podrá disfrutar de lo que muy pocas personas tienen, tanto tiempo como dinero.

Al igual que cualquier otra cosa, la creación de ingresos en línea requiere esfuerzo y paciencia. La educación es esencial y hay grandes recursos para usted. Pero usted debe de estar dispuesto(a) a comprometerse con el tiempo necesario para aprender como ganar dinero en Internet e implementar, es la única forma de lograr el éxito. Lea aquí mi historia completa, como lo conseguí.

Los seres humanos creamos en nuestra mente nuestra propia realidad, por lo tanto, realizar nuestros sueños y tener éxito en la vida son conquistas que dependen esencialmente de nosotros mismos. Debemos aprender a percibir las oportunidades y ver lo obvio, establecer las mejores metas y hacer todo lo posible para conseguirlas.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Roxana