El analisis paralisis truncara tu oportunidad de ganar dinero por Internet

El análisis parálisis de seguro va a truncar su oportunidad de ganar dinero por Internet. Esta es una situación en la que nunca se toma la decisión de iniciar un nueva oportunidad, por ejemplo la creación de un negocio virtual.

La persona pierde su tiempo haciendo análisis de todo lo que encuentra, se la lleva analizando los beneficios que podría conseguir mediante la adopción de alguna decisión. Al final la excesiva cantidad de análisis desborda el proceso de decisión mismo, lo que finalmente impide tomar una decisión final.

¿Esta usted en esa posición? ¿Ha estado tratando de iniciar un negocio por Internet? ¿Cuanto tiempo ha estado planeando el negocio, la investigación y la forma de aplicar sus ideas?

Un gran porcentaje de personas pasan enorme cantidad de tiempo en la etapa de análisis cuando se trata de iniciar su negocio. Demasiado análisis provoca parálisis continua, toma custodia de sus planes de negocios, pone termino inmediato al inicio, o la aplicación de dicho plan. ¡No deje que este fenómeno arrase con sus sueños de crear un negocio rentable por Internet! Si no comienza hoy mismo, nunca lo hará por consiguiente no va a ganar los ingresos que necesita.

Si usted es una de esas personas que desea fervientemente tener su negocio propio online, sin embargo nunca ha podido iniciarlo. ¿La razón? Usted desperdicio todo su tiempo investigando como poder crear el negocio perfecto. La pregunta es ¿que ha ganado con esto?

Obviamente no a podido ganar dinero si jamás logro crear su negocio. ¿Por que hay personas que continúan poniendo sus propios obstáculos al inicio de su negocio propio y están indefinidamente planificando en lugar de tomar acción y aplicar sus ideas empresariales?

La gente tiene miedo al fracaso, es esa la simple realidad. Si usted invierte todo su tiempo en la etapa de planificación e investigación para eludir errores, usted estará incurriendo en el error mas grande de todos. Ha dedicado interminables horas a nada. La mayor parte de los negocios online por lo general son simples de corregir y se pueden modificar rápidamente.

Su pensamiento es que para que una organización pueda tener un comienzo bueno, todo deberá estar bien pensado y ejecutado debidamente. Estoy de acuerdo con esto, pero la pregunta mas importante a la que tenemos que responder es:

¿Cuando va a estar listo su plan para empezar a avanzar dando sus primeros pasos?

Lo primero que necesita hacer para poder comenzar un negocio Web es crear un blog o sitio Web ya que esta será su plataforma para poder vender sus productos. Usted deberá aprender como hacer el mercadeo para este negocio. También va a necesitar un sistema de auto respuestas automáticas con el propósito de ir construyendo una lista de suscriptores y darles seguimiento a clientes. Usted precisa aprender sobre las diferentes estrategias de marketing en línea.

Pero, lo mas importante de todo, usted debe comenzar a aplicar el primer paso entretanto aprende el segundo, tercero, cuarto paso, etc. Es muy probable que incurra en errores pequeños en el camino, lo cual es totalmente normal. Cuando esto suceda usted siempre puede volver atrás y hacer los cambios necesarios a las primeras maniobras que aprendió. Esta mas que probado que esa es la única forma comenzar; ir aprendiendo en el camino.

De hecho, con seguridad deberá efectuar varias correcciones a sus blogs, pero por lo menos usted estará trabajando en algo. Si únicamente se dedica a observar y no toma acción, estará desperdiciando su tiempo y también estará perdiendo la oportunidad de ganar dinero.

Análisis parálisis es lo que hace que millones de ideas brillantes e innovadoras nunca llegan a consumarse. Si no quiere invertir dinero, teme perderlo o tiene demasiado miedo al fracaso, sepa que el trabajo recio se efectúa al inicio. Si de verdad desea tener un negocio propio, rentable e innovador por internet, deberá tomar acción sobre sus planes. Al no tomar esa decisión hoy mismo, esto significa que simplemente no lo va a hacer nunca.

Entonces, si usted no puede con su mal y se le hace imposible tomar la decisión de empezar y avanzar en su vida, mi recomendación es que se quede en su trabajo actual. Simplemente hay personas que se sienten mejor con la seguridad de un trabajo de 9 a 5 y no hay nada de malo en ello.

Comments on this entry are closed.