Estafas sobre ganar dinero por internet

Ganar dinero por Internet es una posibilidad muy real, pero antes de que esto suceda hay que aprender como funcionan las cosas. Tenga cuidado con las estafas! El fraude mas común hoy es decirle a la gente que se puede crear un negocio rentable por Internet sin hacer nada y desde el primer día! Algunos hasta tienen la osadía de decir que es posible obtener ganancias en 5 minutos!

Dinero automático ¿cuando?

Usted si puede ganar dinero por Internet en piloto automático, pero no en 5 minutos ni desde el primer día. Yo obtengo mis ingresos de manera automática, pero trabaje para conseguirlo y esto no me sucedió por casualidad ni mucho menos en cosa de minutos o en unos pocos días de haber iniciado mi negocio. Esto sucederá paulatinamente si aprende y trabaja para conseguirlo.

Esta estafa esta dirigida a principiantes y a las personas que necesitan ganar dinero rápido, los estafadores saben que con la necesidad ellos caerán en la trampa. Esto conduce a grandes decepciones, perdida de dinero, tiempo y energías.

Veamos algunos ejemplos. Hemos escuchado a muchos webmasters sin escrúpulos los cuales prometen que:

1. No necesita una página Web propia.
2. Usted no tiene que saber nada acerca de la Internet o de los ordenadores.
3. Usted puede ganar dinero usando una página Web de otro.
4. Que se puede ganar dinero en Internet sin hacer nada.
5. Que puede cobrar los grandes cheques desde el primer día, que no hay trabajo necesario y que se gana dinero en piloto automático al día siguiente de haber empezado!

Espero que ya se haya dado cuenta de lo ridículas que son estas promesas. De hecho, investigue muchos de estas paginas Web y cada una de ellas han resultado ser puros engaños y fraudes. Estas personas son capaces de decir las mentiras más grandes con tal de vender sus productos.

Como es sabido que todo el mundo busca en Google “Como ganar dinero fácil”, “Como ganar dinero rápido y “Como ganar dinero sin hacer nada” Ellos diseñan sus sitios especialmente para dar gusto a este tipo de gente. Los que buscan ingresos rápido y fácil online no quieren entender que eso no es posible, por más que uno les dice la verdad, ellos siguen en continua búsqueda del polvo mágico. En estos sitios encuentran lo que quieren escuchar y caen en las estafas. Después que se dan cuenta de la realidad, dicen me engañaron!

Aprenda como y gane

Si usted nunca ha utilizado el Internet y no siente que necesita aprender, no tendrá éxito y no ganara dinero. Con esa perspectiva solo estaría perdiendo su tiempo.

La Internet es muy poderosa y se puede llegar a generar bastante dinero, pero primero deben aprender y entender como funcionan las cosas y cuales son las opciones para aprender. Es totalmente real el hecho de que usted puede ganarse la vida usando su computador y desde la comodidad de su hogar, pero solo si pasa por la curva del aprendizaje. No crea que es tan difícil, al contrario, aprender es fácil, lo que cuesta es que la gente sea perseverante.

Mi experiencia es que muchas de las promesas sobre la comercialización en Internet hoy en día se basan en la teoría llamada la lámpara de Aladito, ósea las personas solo tienen que pedir tres deseos, frotar la lámpara, y de inmediato se les cumplirán.

Aprendiendo, implementando y trabajando lo conseguirá, no existe cortada alguna. Mientras más luego se de cuenta de esto y comience a aprender, mas se acercara a la meta deseada. Solo entonces podrá generar ingresos en línea.

Si usted es un principiante, ya entendió este punto y quiere aprender como ganar dinero en Internet de forma segura, entonces obtenga el manual para principiantes que le enseñara paso por paso lo que debe de hacer para lograr este objetivo en un tiempo razonable.

Ahora, si quiere ganar dinero rápido porque usted necesita dinero urgente, por ejemplo para mañana, le digo sinceramente que no lo va a poder conseguir en Internet. Lo único que va a pasar es que perderá el poco dinero que tiene. Si después de leer este articulo usted sigue tratando de conseguir estas ganancias rápidamente, no se admire cuando lo estafen.

Mi libro ganar dinero por Internet aprendiendo como paso a paso, no les da una solución rápida porque ya les dije que no la hay, ni en mi eBook, ni en ninguna parte. Yo les enseño la forma correcta y real de operar un negocio rentable online que le produzca ingresos como para vivir.

Ahora usted tiene que tomar una decisión y solo hay dos opciones; seguir perdiendo el tiempo buscando en Google “como ganar dinero rápido y fácil” o comenzar a aprender como ganar dinero por en Internet hoy mismo. La decision esta en sus manos.

A continuación le invito a ver este video en el cual se explica cual es la forma correcta de operar online.

Comments on this entry are closed.