Ganar dinero por Internet: solo hay dos opciones para aprender

Para las personas que desean ganar dinero por Internet y nunca antes han trabajdo en la Web, es decir aquellos que son novatos deberan aprender por lo menos las bases del marketing en Internet.

Solo hay dos opciones para aprender. A continuación le dire exactamente cuales son.

Con respecto a la forma mas lucrativa que se utiliza, es haciendo ventas de productos digitales que pertenecen a otras personas. Usted obtiene desde el 50% al 75% de comision por cada venta.

Realizando esta actividad online, usted puede llegar a generar un ingreso decente como para mantener a su familia. Pero para que este objetivo se materialice lo primero que debe de hacer es aprender como funciona el negocio y cuales son los pasos a seguir para lograrlo.

Las dos opciones disponibles para elegir el metodo de aprendizaje son:

Opción 1: empezar a recopilar la información en Internet por su cuenta.

Si elige esta opción, con seguridad le va tomar muchísimo tiempo. Tendrá que darse cuenta y discernir cuales son los sitios Web que proveen la información correcta y verdadera para aprender a generar ingresos online y cuales son las estafas que le dicen lo que usted quiere escuchar con el único propósito de vender productos.

Si decide tomar esta alternativa y en el dado caso que consiga aprender algo, le tomara unos dos a tres años para poder ganar algo de dinero. Esto sucederá solamente si puede lograr obtener información útil. Probablemente nunca consiga beneficios economicos de esta forma, particularmente si es un principiante. Siento tener que ser la portadora de esta mala noticia, pero es la verdad.

Opción 2: Comprar un buen curso de marketing online que le guíe en cada paso del camino.

Adquirir un manual que le explique con detalles y paso por paso lo que debe de aprender para comenzar a conseguir ingresos viables en linea.

Luego deberá leerlo este curso y al mismo tiempo ir implementando lo que va aprendiendo. Entonces recién estará en condiciones de obtener ganancias online en un tiempo razonable.

Las personas que están serias en esto, debían estar dispuestas a invertir aunque sea $34.95 dólares en su educación.

Si opta por la opción 2 aquí esta el curso de marketing que un principiante necesita para aprender rápidamente y de forma correcta, a continuación puede obtener el libro electrónico, el cual fue creado especialmente para los principiantes:

Dinero por internet para novatos.

Antes de comenzar, me gustaría establecer cuales son sus expectativas ya que esto esta directamente relacionado con el éxito o el fracaso. Me he dado cuenta que no todas las personas tienen el mismo enfoque cuando buscan la manera de generar ingresos por Internet.  Así que antes de que tome una decisión le voy a decir para quienes es este manual y para quienes no es.

Este manual es para usted si:

* Usted no tiene miedo de hacer algo de trabajo
* Quiere conseguir la generacion de ingresos decentes cada mes y no solo unos cuantos dólares
* Usted no tiene miedo de aprender como se hacen las cosas correctamente
* Usted tiene algunas horas libres al día para dedicarse a hacer dinero en linea

Sin embargo, este manual no es para usted si:

* Quiere obtener ganancias automáticas desde el día uno
* Solo quiere dinero rápido sin hacer ningún trabajo real o poner ningún esfuerzo
* Los negocio rentables en línea y hacer dinero de forma consistente lo intimida
* Usted simplemente no tiene tiempo

Si usted esta en esta ultima categoría, lo siento pero no puedo ayudarle. Quizás pueda encontrar algún programa que paga por hacer clicks y así conseguir unos pocos centavos y no hay nada malo en ello. Sin embargo, este manual para novatos esta dirigido a personas que no tienen miedo de hacer el trabajo y cosechar los beneficios.

Si usted cae en la primera categoría, entonces este manual es para usted.

Toda la información contenida en este libro electrónico esta comprobada personalmente y se basa en mi experiencia, esto no es solo teoría, por lo que si las pone en practica correctamente, usted puede lograr hacer dinero por Internet. Haga clic aquí, será dirigido(a) a la pagina en donde podrá adquirir el manual para aprender a ganar dinero por Internet.

56 comments… add one
  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Alberto,

    Aquí encuentras mas informacion sobre el libro.

  • Alberto Obesso

    Agradecere me envien informacion como conseguir el libro. Gracias.

  • judith calero

    bueno recibi tu libro esta muy bueno

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Andrea,
    De nada. Empieza luego. Con trabajo y constancia lo vas a lograr. Te felicito por haber tomado la decisión.

  • Andrea

    Te quería agradecer por la información qué me mandas, yo ya compré tu libro y empecé a leer, cuando empiece el negocio te contaré, porque me cansé de andar pie Internet y no poder estar más holgada de dinero para ayudar en la economía del hogar

  • Gladys Marin

    Es increible la cantidad de fraudes que existen en internet y como dices es muy fácil caer en ellos cuando se es novato, pero con estudio y comprendiendo que no hay nada como lo propio, e cuando se abre una infinidad de posibilidades, muchas gracias

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Bryan,

    Me puedes explicar mas claramente a donde te quedas estancado?

  • bryan

    hola roxana he estado tratando de comprar el libro mi targeta de credito mes american expres y me sale una opcion de datos q al final parece de paypal como tengo miedo de equivocarme no c q hacer ayudame por favor mi cuenta facebok es bryan felix zambrano mestra gracias bendecida

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Victor Hugo,

    Gracias por la confianza. Ya te envie el enlace para la descarga y tu ya me confirmaste que lo recibiste sin problemas.
    Ahora manos a la obra.

  • VICTOR HUGO RIVERA

    ROXANA buenas noches, yo ya le envie los 34.95 dolares por Western Union para la compra de su libro cómo ganar en internet. A manera de comentario le puedo decir que estando en la oficina de Western Union realizando el envío de los 34.95 dólares que es el valor del libro, la señorita me preguntó: ¿que si yo estaba seguro de la página y de la persona a la que le iba a enviar el dinero? y mi respuesta fué QUE SI. ROXANA espero que por favor me colabores mucho porque yo soy un novato y principiante en esto de los negocios en internet, yo no se nada de Marketig ni nada. Espero con ansias el que tú me envíes el libro eléctrónico para aprender PASO A PASO cómo generar ingresos online

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Orlando,

    Ya te envie el enlce para que vuelvas a descargar el libro.

    Saludos.

  • orlando bedoya

    Hola Roxana saludos,quiero saber si este libro que ofreces es el mismo que compre o es otro,quiero saber,ahora en cuanto al libro que le compre en meses pasado,mi computadora se dano y ahora tengo una nueva pero no puedo incontrar el libro virtual que le compre,por favor quiero que me diga como lo recupero,estoy muy interesado en seguir con su apoyo mucha gracias,orlando bedoya.

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Jackie,

    Tienes que aprender cono se gana el dinero por internet. Si no aprendes, no puede ganar ni un centavo.

  • Jackie

    Tngo k comprar El libro para hacer dinero?

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Ola Olga,

    Veo que ya hiciste la descarga del libro. Saludos.

  • OLGA

    Hola Roxana, ya hice elpago, espero tu confirmación. mil gacias. olga

  • Yesid Llamas

    Hola Roxana.

    Gracias por brindarnos mucha información valiosa, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que investigar y capacitarse primero sobre como funcionan los negocios por intenet para luego dar el siguiente paso, TOMAR ACCIÓN.

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Wendy,

    Aqui puedes empezar con lo de las encuestas.

  • wendy

    hola yo quiero empezar a contestar encuestas pero no se como empezar ayudeme por favor. gracias.

  • jose varela

    hola roxana soy yo de nuevo ya estoy gestionando mi aprobacion para que me den mi cupo para comprar tu libro estoy esperando que el estado me autorize las divisas mi pago va ser con tarjeta de credito visa

  • jose varela

    hola como estas yo tengo una tarjeta de debito del banco banesco y encontre una persona que me dijo que el tenia dolares en efectivo dejame ver como me las arreglo para comprar el libro si no tendre que ver conquien consigo la tarjeta que tenga cupo gracias y espero encualquier instante pasart un email disiendote que compre el libro dios te bendiga y quiero que sepas que tienes un amigo en venezuela exitos….

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Jose,

    Borre tu e-mail para que los spamers no te inunden tu correo electronico de basura. La otra opcion seria que un amigo o familiar te prestara la tarjeta. Ahora no se si en Venezuela tienen las tarjetas prepagadas. Son esas que compras y tu le vas agregando tu propio dinero.

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Jose,

    La otra opcion seria un giro bancario. No pueden comprar dolares con dinero en efectivo? La verdad es que lo ciento que ustedes los Venezolanos los tenga tan restringidos. Ese charlatan que tienen de Presiente, disculpa la expresion, pero lo detesto, me cae como bomba. Se lo diria en su cara si lo viera. Odio el socialismo y comunismo. A los ciudadanos los limitan en todo sentido, pero ellos, viven como reyes. Que injusticia!

  • jose varela

    hola como estas sabes estoy muy interesado de comprar tu libro pero se me hace muy dificil de obtener los dolares porque aqui en venezuela si no tienes un cupo en cadivi con tu tarjeta de credito quien es el controlador de las divisas en venezuela no es posible para mi y comprar tu libro como hago hay alguna manera de comprarlo ayudame de verdad

  • jose varela

    hola roxana estoy muy interesado en comprar tu libro pero no tengo tarjeta de credito y vivo en un pueblo pequeño en venezuela no hay western union y la compra de dolares sin tarjetas de credito para tener un cupo en cadivi quien es el organismo del estado que da los dolares me es imposible como hago ayudeme respondame a mi correo xxxxxxxxx gracias dios me la vendiga

  • Roxana Castillo Roxana Castillo

    Hola Angela,

    Puedes hacer los pagos por Wester Union para el libro electronico y para las encuestas. Aqui estan los datos:
    Informacion pago Western Union libro ganar dinero

    Saludos

Leave a Comment