Ganar mucho dinero para asegurar tu futuro

La mayoría de la gente quiere ganar mucho dinero para asegurar tu futuro, pero somos pocos los que realmente estamos haciendo algo para conseguirlo. El Internet es el único vehiculo a través del cual se puede lograr este objetivo. Al menos para las personas comunes y corrientes como usted y yo.

El hecho que sean principiantes no puede usarse como excusa. Todos empezamos igual y no es difícil aprender como ganar mucho dinero a través de Internet. Ahora, deben de tener claro que lograr hacer dinero cuesta por el hecho de que hay que trabajar bastante antes de comenzar a ganarlo. Pero como lo he repetido tantas veces aprender como no es difícil. La clave aquí es encontrar el método que funcione. Una vez que se encuentra, todo se va haciendo más fácil. Vea aquí cual es el método que yo use para aprender.

A mi particularmente esto no parece como un trabajo porque lo que hago me fascina, me encanta. Tengo mas de 100 blogs y sitios Web, y así es como me gano la vida.

Hace un tiempo ya leí el best seller de Robert Kiyosaki Padre Rico, Padre Pobre: Lo que los ricos enseñan a sus hijos sobre el dinero que los pobres y clase media No! y quería compartir con ustedes algunas perlas de sabiduría que aprendí de este gran libro.

Mucha gente esta obsesionada en trabajar su camino hasta la escalera corporativa. ¿Por que para algunas personas esto suena tan atractivo? ¿Por que no tener su propia escalera? Robert “Padre Rico” animaba a su hijo y le decía que siempre recordara que trabajar para el que se esta haciendo rico no era una forma inteligente de vivir.

Yo antes trabajaba en el mundo corporativo, para una empresa de préstamos hipotecarios y ganaba muy buen dinero, sin embargo yo sabia a ciencia cierta que si continuaba haciendo ese trabajo, nunca iba a ganar mas dinero. Yo quería ganar mucho dinero incluso cuando no estoy trabajando en mi negocio. Pero, si seguía en mi curso, iba a mi destino atrapada en la carrera de ratas. Como dice Robert “ trapped in the Rat Race.”

Robert habla mucho de la carrera de ratas en su libro, y básicamente se refiere a lo de trabajar de cheque de pago a cheque de pago, vivir cambiando tiempo por dinero, dar una gran parte de su sueldo al gobierno en impuestos (IVA, impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto sobre el combustible, impuesto sobre la renta, etc.) y también hay que pagar impuestos por el poco dinero que se ha a podido ahorrar.

Cuando mas se gana, mas se gasta; hay que dar más dinero al gobierno, se acumulan más deuda de tarjetas de crédito, hay que pagar alto precio por la gasolina y otros gastos. Es un circulo vicioso que nunca se terma.

Como agente de prestamos hipotecarios, vi lo que pasaba con las personas promedio que trabajaban toda su vida y al final quedaban sin dinero para subsistir en su vejes. Cuando la gente muere, dejan un montón de facturas, gastos funerarios, etc., y les queda poco o ningún dinero para dar a su familia.

Personalmente, tuve la suerte de haber realizado el cambio hace ya más de 8 años. Si no hacia un cambio en mi vida, podría haber caído fácilmente en esta misma situación. Estoy segura que muchos de ustedes pueden estar enfrentando lo mismo.

La buena noticia es que hay otra opción. Usted puede salir de la carrera de ratas. Ver como aquí. Robert dice que “todos los días, con cada dólar, usted decide ser rico, pobre o de clase media”. Creo que esto también aplica en cada decisión que tomamos con respecto a como utilizamos nuestro tiempo (el tiempo es dinero).

Si quiere salir de la carrera de ratas, empiece a construir su negocio en Internet como yo lo hice. El camino puede tener algunos altibajos y se puede tropezar en algunos charcos de agua, pero les puedo asegurar que las recompensas valen la pena al cien por ciento!

La única manera de dar un giro completo a su vida, no tener que estar pasando apuros de dinero y solucionar su situación económica para siempre, es con su propio negocio, se necesita ser independiente. Los gastos iniciales para comenzar un negocio en Internet son casi nada. No hay ninguna otra manera de empezar a ganar mucho dinero.

Comments on this entry are closed.